El Club Rotario Celaya Nat Tha Hí cumplió 24 años de servicio y lo celebró en un bonito evento.
Las anfitrionas del mismo fueron Soco, Marthita y Titi, quienes tuvieron como invitados de honor al Gobernador del Distrito 4160, Ramón Medellín; su esposa, Elizabeth Espinoza; el past Gobernador, Carlos Vázquez Díaz; así como al presidente del Club Rotario Celaya, Juan Yúdico.
Al comienzo del evento la socia Cristy leyó el origen del club, el cual comenzó como un grupo de amigas en 1989. Más tarde, el 27 de abril de 1992 llevaron a cabo su primera sesión ya como club rotario, con Rosita Vázquez al frente del mismo. 
Las socias del Nat Tha Hí se distinguen por su fiel servicio a la comunidad, mediante la realización de programas de reforestación, entrega de aparatos auditivos, operaciones de cataratas, etc.
A lo largo de estos 24 años han sido leales a sus valores, que son: servicio, amor, justicia, paz, esperanza y fe.
Y aunque ya han pasado muchos años desde su primera sesión, siguen con el firme compromiso de hacer las cosas de la mejor manera, desde el principio hasta el final.
Luego de que Cristy hablara de la historia del club, Ramón Medellín dirigió un mensaje, en el que felicitó a las rotarias por su labor tan noble, siempre llevando con orgullo los valores Rotary y realizando labores importantes, que luego son recompensadas con las sonrisas de agradecimiento de parte de las personas a las que de alguna manera ayudan. 
Más tarde degustaron una rica cena, que estuvo a cargo de Banquetes Jaraleño. 
Ésta consistió en: quesos con aderezo de zarzamora, como entrada; ensalada fresca con frutos de temporada y lomo mechado con salsa de ciruela y puré de papa, como plato fuerte;  además de un delicioso pastel, como postre.
El evento no llegó a su fin sin que las socias mencionaran lo orgullosas que se sienten de llevar a cabo su labor, siempre en pro de la gente más necesitada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *