La Compañía “Mímesis: la cultura del Silencio” presentó su obra original titulada “Egos”, en el Corral de Comedias.
En ella participan: Salvador Mimo Núñez, como “Arlequín”; Lyly Golld, como “Liilu”; además de Erika Manriquez, como “Minu”.
En esta puesta en escena de dos actos, se analiza qué es lo que haríamos si nos encontráramos con nuestro ego.
En la obra, “Liilu” y sus deseos se encuentran en diferentes dimensiones, donde misteriosas experiencias le permiten a ella redescubrirse como humano. Al aparecer un arlequín juega cómica y sarcásticamente con su “Yo resentido”, pues es el reflejo de las inquietudes que su corazón guarda.
Y es que “Mímesis” se caracteriza porque siempre en sus montajes le gusta plantear situaciones psicológicas para hacer pensar y reflexionar a las personas, usando la pantomima contemporánea.
Al respecto, Mimo Núñez, quien además es el director de la obra, mencionó que ése es el nombre popular que se le da a dicha técnica, que consiste en hacer teatro con el cuerpo, sin palabras pero sí con sonidos.
En sus planes a futuro es continuar preservando este arte, por lo que si alguien está interesado, puede consultar su facebook como Pantomimesis.
Esta obra creación original de Mimo Núñez, tiene el objetivo de comprender que el despertar es más que sólo abrir los ojos, es descubrir frente a frente a nuestro ego, que no es más que nuestro reflejo alterado.
Divierten al público
La compañía teatral “Mímesis” presentó su obra “Egos” en el Corral de Comedias Teatrofilia, en donde los asistentes se divirtieron en grande