Uno de los requisitos que los más de 6 mil beneficiarios del programa 65 y Más en La Piedad, deben cumplir, es presentar su prueba de vida cada seis meses, con la finalidad de que su expediente se actualice y sigan favoreciéndose con la ayuda.
La prueba de supervivencia debe ser presentaba principalmente por los beneficiados, y sólo en caso extremo de salud, podrá ir el representante quien deberá presentar una constancia medica.
A diferencia del trámite de afiliación, la prueba de supervivencia no tarda más de 10 minutos, para ser atendidos no requieren de cita, ya que el personal de la ventanilla de 65 y Más los atenderán conforme vayan arribando a las instalaciones.
Informan de Crezcamos Juntos
El programa Crezcamos Juntos, avalado por el SAT respalda a los contribuyentes formales que aspiren a seguridad social, vivienda, crédito u otros beneficios.
En este esquema participan el INADEM, el IMSS, el FONACOT y INFONAVIT.
Para que los contribuyentes resulten favorecidos deben estar afiliados al RIF.
Tanto el módulo del SAT como el de Canaco La Piedad brindan asesoría gratis.
Asimismo aquellos comerciantes o prestadores de servicios que perciban menos de 4 millones de pesos anuales deben hacer su registro al SAT o SHCP, ya que es una obligación fiscal.
Para realizar el trámite acuda al módulo del SAT en calle Enrique Ramírez 75 en horario de 9:00 a las 15:30 horas.