Los maestros de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), de La Piedad, se manifestaron una vez más, para denunciar públicamente su oposición sobre el actuar del gobierno federal.
El maestro Martín Aguilar, uno de los líderes del magisterio en esta ciudad junto a sus compañeros, colocaron algunos carteles en el Teatro del Pueblo, donde fue el escenario para manifestarse de forma pacífica.
Los mensajes que se mostraban en las cartulinas que habían colocado eranE “Alto a la represión contra el Magisterio Nacional, “No queremos policías, no queremos militares, queremos más escuelas y más hospitales”, así como “¿A quién le crees más a los políticos o a los maestros?”.
Siguen inconformes y no extinguirán su voz
Martín Aguilar tomó el micrófono y dijo “las reformas estructurales en México están logrando que el pueblo entregue la soberanía nacional, por que la reforma de salud, fiscal, energética y sobre todo educativa no será un avance para la población sino para unos cuantos que tienen el poder.
“Con la reforma fiscal sólo nos cobran más impuestos y con la energética están provocando el despojo de las tierras, que como mexicanos nos pertenecen, la concentración de la riqueza no es para todos sino para quienes manejan el país, y que no tienen llenadera”, dijo.
Docentes expresan su inconformidad
Los maestros de la Sección XVIII de la CNTE de La Piedad, se manifestaron una vez más, para denunciar públicamente su oposición sobre el actuar del gobierno federal.