Cientos de niñas y niños disfrutaron una tarde de juegos, diversión y regalos en honor a su día. 

El festejo por el Día del Niño fue en el Jardín Principal de San Francisco del Rincón, lugar que se llenó de gritos, aplausos y risas durante poco más de 2 horas.

La celebración fue un esfuerzo conjunto entre diversas reinas de la ciudad y el DIF Municipal.

El festejo

Infantes en compañía de sus madres y padres, se reunieron en el Jardín Principal minutos antes de las 5 de la tarde.

Cada uno fue invitado a formarse para así recibir los regalos preparados por las reinas de diversos clubes e instituciones de la ciudad.

“Me dieron una paleta, unas palomitas y un boleto para una pelota”, comentó una niña mientras ocupaba su lugar entre las cientos de sillas dispuestas.

Los presentes consistieron en diversas frituras, aguas de sabor, paletas y demás golosinas.

Las reinas y sus familiares aprovecharon la ocasión y se vistieron de sus personajes preferidos de la infancia.

Alrededor de las 6 de la tarde, se anunció el inicio del show de payasos, lo que llevó a niños y niñas a gritar de emoción.

Autoridades municipales y las diversas reinas felicitaron a los presentes por su día y se unieron al grupo de espectadores.

Los payasos Frank y Espaguetti, junto con su amigo, el pájaro Tuki Tuki, contagiaron su buen humor entre los presentes al evento.

Con juegos de palabras, chistes y dinámicas con los presentes, niños, niñas y adultos, tuvieron un festejo lleno de felicidad e inocencia.

Al final del evento los presentes volvieron a formar filas, ahora para recibir una pelota entregada por el DIF Municipal.

“Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad […] Disfruten de este evento organizado con todo el corazón”, declaró Luz Rebeca Espinoza, en representación del alcalde Ysmael López.

En el evento estuvieron presentes las regidoras Luz Rebeca Espinoza Robledo e Ivón Sánchez Muñoz, así como Mirta González y Mayra Teresita Gordillo, presidenta y directora del DIF municipal, reinas de la ciudad y voluntarias del DIF.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *