Con tres partidos pendientes por jugar, concluyeron las actividades en el Torneo Abierto de Tenis Ford SS que se desarrolló en las instalaciones del Club Campestre de Irapuato.
El torneo tuvo una duración de cuatro días, los partidos se realizaron en canchas duras y de arcilla, coordinados por los profesores Pedro Rodríguez, Manuel Canudas y Manuel “Grillo” García, con el respaldo del consejo directivo del club.
El pasado viernes por la noche, al término de los partidos de final se llevó a cabo la premiación, sin embargo, tres encuentros quedaron pendientes por jugarse y fueron programados para el lunes por la tarde.
De esta manera, en la categoría “C” Ciprian Cherfib se coronó campeón al derrotar a Víctor Batta; en la división “B” Luis Edgar Martínez venció a Gonzalo Argaez para quedarse con la primera posición y finalmente en dobles “B”, la pareja formada por Jorge Elizarrarás y Javier Centeno fueron los campeones tras derrotar a David Mejía y Gonzalo Argaez.
El profesor Manuel Canudas adelantó que este sábado con motivo del Día del Niño se realizará un festejo para los niños.
Este sábado con motivo del Día del Niño se realizará un festejo para los niños, en el que habrá sorpresas para todos los asistentes. Para el Día de las Madres se tienen contemplado llevar a cabo un torneo en la modalidad de dobles para todas las damas del Club Campestre de Irapuato.