La Fundación Basset celebró su tradicional evento titulado ‘Conejitos en fuga’, que consistió en un rally para niños, en el cual tenían la tarea de encontrar huevos de Pascua para después cambiarlos por divertidas sorpresas. 

El objetivo del evento fue lograr que los participantes se divirtieran al máximo y además, recabar recursos para que esta fundación pueda seguir cumpliendo su función.

La Fundación Basset trabaja en pro de los perritos y gatitos; ayudan a aquellos que han sido maltratados o abandonados, buscando la manera de darles atención médica y posteriormente darlos en adopción. 

La cita fue en el Parque Lineal, donde los pequeños también se divirtieron con el maquillaje que les pusieron y la foto del recuerdo que les tomaron.

Al evento llevaron a varios peludos para que la gente conociera sus historias de supervivencia y superación. Por supuesto que también ofrecieron la oportunidad de adoptarlos.

En el evento estaban los voluntarios de la fundación, quienes estuvieron acompañados de la asociación ‘Amigo Animal’, misma que también estuvo llevando perritos recuperados para darlos en adopción. 

Y para crear consciencia en los niños sobre el cuidado que se debe tener con los animalitos, los organizadores les contaron algunas historias. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *