Alumnos de la Escuela de Nivel Medio Superior del Centro Histórico culminaron sus estudios de preparatoria, y lo celebraron con una misa de acción de gracias para después disfrutar de una cena-baile.
Un total de 180 alumnos de la generación 2010–2013, de las áreas de Económico Administrativo, Físico Matemático, Químico Biológico, Ciencias Naturales y de Artes se unieron para celebrar esta importante etapa en su preparación profesional.
Se inició con la ceremonia religiosa en la Catedral, el grupo de egresados acudió en compañía de sus familiares, profesores y amigos.
Posteriormente se realizó el festejo en el salón Amandhari, donde se reunieron más de 500 asistentes que disfrutaron de una gran velada.
Contaron con la presencia de los catedráticos José Emigdio Frausto Macías, Fabiola Angulo, Leonardo Sebastián Cuevas Mitre, José Torres Morales y Fátima Juárez Alvizu, que fungieron como padrinos de generación.
El director J. Jesús Altamirano Calvillo, les dirigió un mensaje donde los felicitó y los invitó a seguir adelante, les hizo hincapié que todo esfuerzo tiene su recompensa y les deseó todo el éxito en su nueva etapa como universitarios.
Los egresados se reunieron en la pista para realizar su brindis acompañados por el profesor Álvaro Eliseo Pinedo Amador, quien les dedicó unas palabras para animarlos a seguir adelante en su preparación.
De cenar se sirvió sopa de morrón con elote, pierna en salsa de nuez con verduras a la hierba y de postre pay de queso.
El grupo Estelaris puso el ambiente por algunas horas, después se presentó una banda y se cerró la noche con la presentación del mariachi.
Al final los asistentes disfrutaron de unos ricos chilaquiles como parte del menú trasnochador.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *