One Direction estrenó ayer mundialmente el video oficial de su nuevo sencillo, “Best Song Ever”.
Este tema ha sido grabado como parte de la promoción de la primera película del grupo, “This Is Us”, que se estrenará el 30 de agosto.
Según la nota oficial de la discográfica, en “Best Song Ever”, los chicos “vuelven a ofrecer otra canción memorable de pop actual. Con un coro adictivo, el nuevo single de One Direction expande su música para sonar más atractiva que nunca”.
La boy band puso fin a la espera que mantenía a todas las directioners a la expectativa con los diversos clips donde se veía a los miembros caracterizados en divertidos personajes.
Niall Horan se convierte en Harvey, un alto ejecutivo de avanzada edad; Liam Payne es Leeroy, un “alocado” coreógrafo; Harry Styles interpreta a Marcel, el chico nerd encargado de la sección de Marketing; Louis Tomlinson es otro ejecutivo calvo que acompaña a Harvey y finalmente Zayn Malik se transformo en la sexy asistente llamada Verónica.
“Best Song Ever es mi canción favorita (de One Direction) hasta ahora. Es diferente, es un poco más potente y me encanta”, confesó Styles.
Prohíbe dulces durante gira
Mientras tanto, Styles está inmerso en la gira “Take Me Home” por Estados Unidos junto al resto de sus compañeros y ha prohibido todos los dulces y pasteles en el autobús con el que recorren el país norteamericano para evitar tentaciones y así lograr ponerse en forma.
“Está dispuesto a deshacerse de todos los dulces y pasteles. Su favorito es el de selva negra”, reveló el entrenador personal del grupo, Mark Jarvis, al periódico Daily Star.
Harry está obsesionado con un “helado saludable” llamado Wheyhey, un producto rico en proteínas y libre de azúcares que es el favorito entre los deportistas que siguen una dieta controlada de calorías.
“Los chicos quieren tener cuerpos definidos para lucir en la playa. Tomar muchas proteínas es la mejor manera para ponerse en forma y desarrollar músculo. Harry ha oído hablar sobre un nuevo helado saludable y está completamente fascinado con él. Ya ha pedido varias cajas porque le encanta el dulce”, añadió su preparador físico.
Además de controlar su dieta, Harry ha sido visto ejercitándose en el gimnasio junto a su compañero Niall Horan y también han ido a correr juntos para ponerse en forma cuanto antes.
Mientras Harry evita las calorías, Liam gasta casi dos millones de dólares en champagne.