Una potencial pelea entre el sinaloense Carlos “Príncipe” Cuadras y el nicaragüense Román “Chocolatito” González se vislumbra. Así lo adelantó el propio Cuadras, que revela ya empezaron las pláticas para que se concrete esta batalla.
“Siento que las primeras pláticas se dieron bien y lo más probable es que sí se concrete el combate. Tenemos al mismo promotor (Akihiko Honda) y me preguntó si estaba listo para él (Román González). Obviamente le dije que sí. Por ello no veo que haya mucho problema para que se de la pelea”, reveló Cuadras.
Ambos trabajan en la firma japonesa Teikken, por lo que esto favorece a las negociaciones de una afrenta entre invictos pugilistas.
“Será una pelea explosiva, en donde ambos ganamos en enfrentarnos. Así también lo hará la gente que verá un tremendo combate”, resaltó el sinaloense.
Si bien “Chocolatito” es considerado por muchos como el mejor libra por libra del actualidad, el “Príncipe” recuerda que el título que estaría en disputa sería el suyo, por lo que espera ganancias iguales.
Cuadras ostenta el cetro supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, que es la corona que persigue el peleador nicaragüense.
“El que ganemos parejos sería lo mejor. Vamos a ver cuando se den las negociaciones y ver cómo se dan las cosas. El campeón al final de cuentas soy yo. Él es el que subiría a mi división, entonces ahí es donde se emparejan las cosas”, resaltó.
El combate se podría dar para septiembre de un enfrentamiento que tiene un antecedente durante un entrenamiento.
“Algunas vez hicimos sparring de cuatro rounds en Japón hace unos años. Fue una masacre arriba del ring porque nos entramos con muchas ganas. Fue una pelea cerrada”, relató Carlos.
A Román González, la afición le exigió un enfrentamiento ante el también mexicano Juan Francisco Estrada. No obstante, todo apunta a que “Chocolatito” optará por subir de división para buscar su cuarta corona mundial en pesos distintos.
“A lo mejor sintió muy duro a Estrada, pero lo que no sabe es que acá le espera algo más duro conmigo”, advirtió.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *