Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, resultó lesionado con varias heridas superficiales producidas por un arma blanca al oponerse a un asalto, en hechos ocurridos la tarde de ayer en los condominios San José, .
Debido a que se dolía de la mayor parte de su cuerpo por las lesiones recibidas con una navaja, le fue imposible a la víctima el dar sus generales.
Los hechos ocurrieron ayer pasadas las 8 de la noche en ese sector también considerado como uno de los más peligros en la ciudad.
A esa hora, el lesionado caminaba por el edificio 2 de dichos condominios.
Antes de salir de la vivienda, a su paso le salieron varios sujetos quienes lo amagaron con un arma blanca, exigiéndole todo lo que trajera consigo porque de lo contrario iban a lesionarlo a navajazos.
Al oponerse el ahora lesionado, intentó escapar de sus captores, sin embargo, estos en repetidas ocasiones intentaron “picarlo” para evitar que huyera antes de ser despojado de sus pertenencias.
Debido a que el afectado brincaba para atrás para evitar ser herido de los navajazos, afortunadamente sólo lo hirieron superficialmente en varias partes, tales como el tórax, brazos y estómago.
Al ver los atacantes que lo habían lesionado, salieron corriendo, dándose a la fuga entre las calles cercanas al hecho para no ser detenidos.
Para cuando llegaron los elementos de la Policía Municipal, sólo encontraron un tumulto de gente entre ellos familiares del lesionado.
Y aunque realizaron un operativo de búsqueda, no lograron dar con el paradero de los agresores.
Por ende, el lesionado fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica del Seguro Social donde quedó internado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *