“Un para siempre” fue expresado por Manuel Salgado Garduño y Adilene Vázquez Reyes.
En la parroquia de Santa Margarita y ante la presencia de sus seres queridos, la pareja de enamorados decidió formalizar su amor al expresar sus votos matrimoniales.
Hace algunos años, Manuel y Adilene emprendieron un noviazgo que se vio culminado con el sacramento del matrimonio.
Adilene fue entregada en los brazos de Manuel por su papá Alejandro Vázquez, quien con un poco de nostalgia y felicidad, pidió a su ahora hierno cuide de su tesoro más valioso; su hija.
Seguros de pasar el resto de sus vidas juntos, la pareja prometió hacer de su hogar un lugar donde viva la fe y el amor a Dios por sobre todas las cosas.
Convertidos en esposos, Manuel y Adilene recibieron sinceras felicitaciones por parte de sus papás.
Linda Garduño y Jesús Salgado, papás del novio, colmaron de bendiciones a su hijo en esta nueva etapa que acaban de emprender.
En el jardín Roma, los ahora esposos en compañía de sus amigos y familiares, disfrutaron de una especial velada, al brindar por su eterna unión.
Los recién casados se encuentran disfrutando de una fantástica luna de miel, y a su regreso se instalarán en su nuevo hogar.
Una fecha inolvidable vivieron Manuel y Adilene.
Manuel Y Adilene juntos para siempre
Los nuevos esposos compartieron una de las fechas más emotivas junto a familiares y amistades, por lo que recibieron múltiples felicitaciones