El siguiente rival para nada es sencillo piensa Luis Fernando Tena y recuerda que esta temporada León ya cayó ante un equipo con problemas económicos, así que eso no es un factor.
“Dorados ha ganado muchos partidos en casa desde que está el profe Cruz y es lo que estamos esperando, ese Dorados que le ganó al Morelia al Cruz Azul, está visto que Dorados ha peleado en todos los partidos aún ya sabiéndose descendidos, parece que se arregló lo del pago no nos confiamos en nada en eso y pasó con los Jaguares que no les pagaban y vinieron y nos ganaron”, recordó.
Tena negó que terminar en la segunda posición sea una obsesión, pero tiene claro que la afición esmeralda pesa y por eso quiere terminar lo más alto que pueda en la tabla.
“No es obsesión, queremos quedar lo más arriba, queremos cerrar en casa porque sabemos que esta plaza pesa por el apoyo de nuestra gente, que se hacen sentir, me tocó muchas veces venir de visitante y se lo que pesa esta plaza, por eso queremos cerrar aquí”, dijo Tena.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *