La Policía Ministerial y Policías Municipales recuperaron 11 autos con reporte de robo y varias fincas aseguradas.
Derivado de un operativo implementado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de la Policía Municipal y Policía Federal, lograron recuperar en varios predios en Irapuato, los cuales eran utilizados como puntos de almacenamiento y distribución de gasolina robada y vehículos.
El operativo fue en la comunidad Venado de San Lorenzo, donde se aseguró una camioneta marca Chevrolet Express, color blanco, modelo 2001, placas de Guanajuato, reportada como robada en esta ciudad; así como dos camionetas, marca Dodge color blanco, placas de Texas, que tiene la placa VIN desprendida, y marca Ford color negro, con número de serie alterado.
Además se decomisó 6 mil 480 litros de hidrocarburo que estaba almacenado en cubi-tanques, tambos y garrafas escondidos en el inmueble.
El lugar también ha quedado asegurado por esta autoridad para las indagatorias correspondientes y a disposición del Ministerio Público.

Roba vehículo una pareja

La Policía Municipal detuvo en persecución a una pareja que minutos antes se habían robado un vehículo marca Ford Eco Sport modelo 2015, sin placas, de color azul.
Los detenidos de identificaron como Andrés de 29 años de edad y a María Guadalupe de 20 años de edad.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:35 horas cuando elementos del sector norte circulaban sobre el bulevar Arandas, cuando vieron a una persona de sexo masculino pidiendo auxilio.
A lo cual se aproximaron a la gasolinera que se ubica sobre dicha avenida, el afectado señaló a las dos personas, quienes lo abordaron un una motocicleta y con argumentos falsos la persona del sexo masculino lo despojo de la unidad, huyendo en el vehículo.
De inmediato los uniformadoslos persiguieron y detuvieron cn la unidad motriz.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *