Niños de diversas escuelas de San Francisco del Rincón disfrutaron horas de diversión y juego en la feria organizada por la cooperativa Coop.
Esto como parte de las funciones matutinas organizadas para premiar a los menores participantes en el programa de ahorro escolar.
Durante cada día de la semana se registró la entrada de más de mil niños y niñas a las instalaciones.
“Invitamos a niños, maestros y padres de familia de las escuelas pertenecientes a nuestro programa de Ahorro Escolar, todos han pasado un buen rato y se han divertido mucho en los juegos mecánicos”, declaró Luz Adriana Zermeño, gerente de Mercadotecnia de la cooperativa.
Niños y niñas tuvieron acceso gratuito a los diversos juegos mecánicos, además de participar en dinámicas organizadas por personal de la cooperativa.
Maestros y personal de la cooperativa supervisaron el cuidado de los menores que charlaban y platicaban ansiosos antes de subir y bajar de los juegos.
Las sonrisas de los menores eran bastante evidentes y continuaron aún cuando tenían que marchar de regreso a sus escuelas.
Cargados con premios y dulces obtenidos en las dinámicas y juegos, sus gritos de emoción continuaban dentro de los camiones que los transportaron, mientras otros grupos se acercaban para ingresar.