La misión es muy clara: encontrar las coordenadas de submarinos enemigos. Lograrlo no es sencillo, mucho menos cuando se tienen solo 60 minutos.

De eso se trata “Escape de la Torre”, una de las nuevas atracciones del majestuoso Castillo Casa Loma, una antigua mansión de principios del siglo 20, ubicada en Toronto.

El juego ya disponible, simula que los participantes que se encuentran en 1941 y que Casa Loma sirve como un centro de investigación encubierto de tecnología de detección antisubmarina, lo cual ocurrió realmente en esta casa en la Segunda Guerra Mundial.

De acuerdo con información proporcionada por la Oficina de Turismo de Toronto, el concepto incluye un elenco de actores, quienes ofrecen a los participantes una serie de acertijos para poder salir de la torre en la que se encuentran atrapados.

Aunque habrá jugadores que ya han visitado anteriormente Casa Loma, la cual aloja un museo que exhibe muebles y decoración de inicios del siglo 20, pueden estar seguros que por primera vez conocerán áreas de la torre que nunca antes habían estado disponibles para el público.

Para ser parte de “Escape de la Torre”, se forman grupos con 12 jugadores de miércoles a domingo, a las 17:30 horas, 19:30 horas y 21:30 horas.

Dado el éxito que ha tenido la atracción, ya no hay reservas para lo que resta del año, pero sí para 2016. El costo de entrada es de 36 dólares canadienses (455 pesos).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *