A punta de balazos un hombre fue asalto por hombres armados sobre el bulevar Casimiro Liceaga, metros antes de que llegara a una sucursal bancaria para depositar 50 mil pesos, los responsables ya son buscados por agentes de la Policía Ministerial.

Pasadas las 1:44 de la tarde de este viernes, el sistema de emergencias 066 fue informado que sobre el bulevar Casimiro Liceaga esquina con la calle Bustamante, se encontraban un par de conductores peleando y se comenzaron a escuchar disparos.

En cuestión de minutos varias patrullas de la Policía Ministerial del Estado y uniformados de la Policía Municipal, justo en dicho lugar se encontraba una camioneta Nissan la cual es de la empresa de cristales y aluminios, dentro de la cabina se encontraba un hombre con crisis nerviosa.

Los agentes de seguridad comenzaron a indagar lo ocurrido, informando que el hombre empleado de la empresa de cristales circulaba en la camioneta con dirección a la sucursal bancaria Santander, ubicada justo a unos metros, fue en ese momento que una camioneta le cerró el paso.

De la camioneta bajaron dos hombres armados y comenzaron a disparar en su contra, logrando solo dar en la camioneta, después lo encañonaron en la cabeza y le quitaron una bolsa con 50 mil pesos en efectivo.

Dentro de la zona en al menos tres negocios de la zona se djó había quedado grabado el asalto, por lo que agentes de la Policía Ministerial ya buscaban a los responsables del atraco.

El hombre asaltado tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar quedó un casquillo de arma de fuego el cual fue trasladado por elementos de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *