El jugador brasileño, Bernardo Ribiero, falleció el día de ayer, en un partido de futbol en Brasil. Militaba con el Friburguense.

Se cree que el jugador de 26 años falleció supuestamente por un problema cardiaco.

De acuerdo con el club, el jugador disputaba un partido en la ciudad de Recreio y fue sustituido en el primer tiempo. Después fue llevado en una ambulancia hacia un hospital, donde falleció. El club señaló que la causa más probable de muerte fue por un “mal súbito”.

Ribiero jugó con el Skenderbeu de Albania, Newcastle Jets en Australia, pasó al IFK Mariehamn de Finlandia y regresó a Brasil, donde disputó partidos con el Inter de Lages y Friburguense.

La muerte de Ribiero se da dos días después del fallecimiento de Patrick Ekeng, quien cayó al césped en el juego con Dinamo Bucarest.

En Instagram, el comentarista Michael Bridges y su ex compañero, el portero de Varese, Mark Birighitti, lamentaron la noticia.

“Acabo de escuchar la lamentable noticia de @bernardoribeiro RIP hermano. El mundo ha perdido un fantástico compañero fuera y dentro del campo”, escribió Bridges.

“Bernardo Ribeiro. Estoy profundamente entristecido porque ya no estarás con nosotros. Mis oraciones va para tu familia y amigos. RIP mi hermano”, escribió Birighitti.

 

A photo posted by Mark Birighitti (@markbirighitti) on

“RIP Bernardo Ribeiro. Te fuiste de este mundo demasiado joven. Un placer haber jugado a tu lado en el @NewcastleJetsFC”, escribió su ex compañero Taylor Regan.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *