El candidato del PRI al Gobierno de Veracruz, Héctor Yunes Landa, ofreció exentar del pago de impuestos a empresarios que inviertan en la entidad y regalarles un terreno para que pongan sus empresas.
El ofrecimiento fue para empresarios foráneos y para los inversionistas veracruzanos que han emigrado sus capitales a otros estados de la República debido a la inseguridad.
Yunes Landa destacó que su propósito es establecer una alianza con el sector privado para generar empleos y crear rutas que impulsen el turismo por regiones.
“Voy a hacer de Veracruz el Estado más atractivo de toda la República Mexicana para invertir. ¿Cómo? De que aquellos inversionistas que vengan de otros estados o de otros países o los mismos veracruzanos que han sacado su dinero a otros estados o al extranjero, con la condición de que generen empleos, a ellos no les voy a cobrar un peso de impuestos durante mi Gobierno.
“Además, les voy a regalar un terreno para que ahí pongan sus empresas, para que pongan maquiladoras; eso sí, la condición es generar empleos”, prometió.
“Yo no quiero un Gobierno rico por cobrar impuestos: quiero gente con trabajo”.