En aproximadamente dos horas, tres vehículos fueron robados por personas armadas, en las comunidades de El Sabino y San Bartolomé Aguacaliente, en el municipio de Apaseo el Alto.

El primero se denunció ante el Ministerio Público a las 10:50 de la mañana del viernes, por parte de un hombre quien dijo tener su domicilio en la comunidad Mandujano, en Apaseo el Alto.

Señaló que el jueves como a las 6 de la tarde conducía su camioneta marca Chevrolet Blazer, modelo 1997, verde, por la carretera que lleva al poblado del Sabino.

Debido a que estaban arreglando la vialidad, tuvo que circular a baja velocidad, momento en el que vio a tres hombres que estaban a un lado del camino, dos de ellos se treparon a la parte trasera y el otro en el lado del copiloto.

El hombre que iba adelante amenazó al denunciante con un arma de fuego, y le dijo que no hiciera nada, luego le ordenó que condujera por un camino de terracería hasta llegar a un despoblado por una brecha.

Señaló que en ese lugar lo bajaron y lo ataron de pies y manos, le quitaron sus pertenencias personales y se llevaron su vehículo.

El segundo hecho se denunció a las 3 de la tarde del jueves por parte de dos mujeres con domicilio en la comunidad El Marroqui.

Dijeron que el jueves, a las 6:50 de la tarde acudieron al panteón de la comunidad San Bartolomé Aguacaliente, en Apaseo el Alto.

Pero al salir como a las 8 de la noche y dirigirse a sus vehículos, se les acercaron tres hombres armados y les quitaron sus pertenencias.

Así mismo las despojaron de las llaves de sus vehículos marca Peugeot 307, modelo 2005, negro y una camioneta marca Ford tipo pick up, cabina y media, modelo 2007, con placas de Querétaro, y se los llevaron.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *