Un menor de 16 años resultó lesionado de un balazo en un pie, luego de que hombres armados lo agredieron cuando se encontraban en una tienda, en la comunidad de Tenería del Santuario.
A las 11 de la noche del domingo, personal del Hospital General de Celaya informó al Ministerio Público el ingreso de un menor por un disparon en un pie.
A la clínica se trasladaron Agentes de Investigación Criminal (AIC), quienes se entrevistaron con la madre del afectado.
La mamá manifestó que horas antes se encontraba en su domicilio en la comunidad de San Isidro de la Concepción, cuando llegó su cuñado a su casa y le dijo que a su hijo le habían dado un balazo y que se encontraba hospitalizado.
Un hermano de la víctima señaló que junto con varios primos acudieron a las fiesta a la comunidad de Tenería del Santuario, y que cuando regresaban a sus casas, se detuvieron en una tienda, en la salida de la comunidad.
Y en la tienda de abarrotes estaban tres hombres quienes comenzaron a agredirlos verbalmente y luego de forma física, y uno le disparó a su hermano. Luego huyeron en una camioneta marca Ford, tipo Lobo, gris.
La víctima fue trasladada al hospital donde se estableció que presentó un balazo de entrada y salida que le causó fractura de peroné, y su estado de salud es delicado.