Por pedir que disminuyeran la velocidad del vehículo donde viajaban varios hombres, fue la causa por la que padre y el hijo fueron asesinados sobre un camino de terracería, en Tenería del Santuario.

La víctimas se llamaron Ignacio Gómez Velazco, de 60 años y su hijo Ignacio Gómez Espinosa, de 27 años, ambos con domicilio en esa localidad.

De acuerdo con Jorge Gómez Morado, director de Investigación de la Subporcuraduría General de Justicia de la Región C, al momento se tienen pendientes las causas de muerte.

Un testigo que también era hijo del occiso declaró que se encontraba acompañado de su papá y su hermano en una parcela esperando el agua para regar la tierra, cuando vieron una camioneta que circulaba hacia ellos a exceso de velocidad.

“Circulaba una camioneta sobre el camino hacia donde ellos se encontraban a gran velocidad y que su papá les marcó el alto para que disminuyeran la velocidad, cuando se detiene la camioneta, bajan sujetos y uno le dispara a su papá y a su hermano y a él lo golpean con un envase de cerveza en la cabeza”, dijo el funcionario.

La víctima afirmó que tras la agresión, los responsables abordaron el vehículo de la marca Ford, tipo Lobo, gris, para fugarse hacia la comunidad de San Juan de la Vega.

Solicitó ayuda, pero cuerpos de emergencias vieron que padre e hijo ya habían muerto.

Al hombre de 60 años se le apreció un balazo en el pecho del lado izquierdo, y al joven una herida en el abdomen.

Cerca de las 9 de la noche del domingo, a cuerpos de emergencias de Celaya se informó el hallazgo de dos personas sin vida por disparos de arma de fuego, sobre un camino en la comunidad de Tenería.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *