La falta de cortesía vial aunado al tráfico generó un choque en la colonia Cuesta Blanca que dejó como saldo daños materiales. 

El accidente ocurrió aproximadamente a las dos y media de la tarde del lunes, sobre la avenida División del Norte cerca del cruce con la calle Juárez.

Oficiales de Tránsito Municipal se hicieron cargo en tomar conocimiento del suceso y tratar que no se entorpeciera la circulación. 

Según lo dicho por Amílcar Rios, de 33 años, conducía un vehículo Honda, tipo Civic, color gris, se encontraba debidamente estacionado sobre División del Norte y al efectuar una maniobra para salir del lugar en el que estaba fue impactado en el ángulo delantero izquierdo por el ángulo frontal derecho de un vehículo Ford, tipo Mustang, color gris, del que el conductor no le cedió el paso. 

Sin embargo el chofer del Mustang dijo a su favor que el chofer del Civic arrancó intempestivamente. Tras dialogar los involucrados en presencia de los agentes viales lograron llegar a un acuerdo con respecto a la reparación de daños. 

 

Sufren accidente en moto

En otro hecho, con lesiones resultaron tres personas en aparatoso accidente ocurrido sobre la avenida Félix Ramírez Rentería. 

Fue entre las calles de Salvador Azuela y Petra Martínez en la colonia Infonavit Las Palmas donde se generó el percance, alrededor de las ocho y diez minutos de la noche del domingo. 

Testigos del accidente se percataron de que por el lugar pasaba una unidad de Tránsito Municipal a la cual le hicieron señales para que se detuviera y pidieron al oficial que siguiera a un camión urbano en color gris el cual había sido el causante del suceso. 

Sin embargo pese a que el oficial implementó un recorrido de vigilancia por la zona no le fue posible localizar la unidad que le describían. 

Así mismo en la escena dos hombres y una mujer resultaron con diversas heridas, siendo atendidas por personal del H. Cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja. 

Se trata de Daniel Angel Saavedra, de 22 años, vecino de la colonia Cristeros el cual dijo que viajaba a bordo de una motocicleta acompañado de Gabriela Nieves Ríos, de 21 años, vecina de la colonia La Luz y otro joven.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *