La semana de Liguilla tuvo un inicio tranquilo para la Fiera, que dedicó una buena parte de la sesión de entrenamientos a la teoría.
Los Verdes utilizaron la sala de prensa para ver algunos videos con el cuerpo técnico y después realizaron un poco de trabajo regenerativo, tras el juego del fin de semana.
Maxi Morález estuvo presente en el entrenamiento, trabajando con el resto del grupo, por lo menos en las sesiones teóricas, según informó gente del Club León. Será hasta hoy cuando se determine si estará listo para el partido de ida ante Monarcas, en el estadio Morelos.
Otro que está en una situación comprometida es el defensor Guillermo Burdisso, quien no pudo participar en el último partido de temporada regular con los Verdes ante Dorados.
Burdisso sufre una contractura y es una de las dudas que tiene el plantel esmeralda para el inicio de los cuartos de final. También se definirá hoy si baja con el resto de sus compañeros o si espera para el fin de semana.
Las ausencias por lesión fueron uno de los mayores problemas que tuvo la Fiera durante la temporada, pero al parecer esta misma situación los fortaleció porque ahora están acostumbrados a contar con jugadores que tengan la misma capacidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *