Pide el CRREAD apoyo económico al alcalde municipal y permiso para que puedan recolectar ayuda en la zona centro.
Miguel Ramírez responsable del Centro de Rehabilitación y Recuperación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción señaló que debido a que este albergue atiende personas de escasos recursos, les hace mucha falta apoyo de la autoridad.
Remarcó que la población actual no es menor a los 70 internos y llegan a tener hasta 85, por lo que es muy importante la colaboración de la autoridad municipal para seguir manteniendo este centro de rehabilitación.
Indicó que llegan hasta este albergue familias de escasos recursos que no pueden cubrir ni con lo indispensable para tratar a su enfermo y es ahí donde surge la necesidad de solicitar ayuda a la población y autoridades.
Colecta
También solicitó que se les permita botear en la zona centro, ya que los muchachos que salen a realizar esta actividad de boteo se topan con los inspectores de reglamentos que les reprenden.
Indicó Miguel Ramírez que siempre serán elementos muy respetuosos los que hagan el boteo, por lo que solicita al alcalde Juan Manuel Estrada les extienda este permiso y puedan seguir trabajando en sanar enfermos.