Zeltzin Ortiz Hernández tuvo la visita de un ángel y se convirtió en mamá de una pequeña que hoy ya es toda una mujer y mejor amiga de Zel, fue una gran bendición la que recibió.

En el marco del día de las madres, Zel recuerda y festeja el momento en que se entero que sería mamá por primera vez y como cambio su vida por completo con la llegada de este angelito;  Nadia Ashontti Blancas Ortiz.

Con la dura tarea de ser madre y padre la mismo tiempo, Zel se lleno de energía y mucha fuerza para cumplir con este rol y seguir con su vida profesional como diseñadora gráfica.

“No es una tarea fácil sin embargo para mi fue la mejor experiencia y mi mayor éxito. Logre y forme al ser humano tal y cuál lo soñé. Me siento sumamente orgullosa, feliz, agradecida porque me escogió como mamá y papá!. Comentó Zel al recordar los años.

Los festejo del día de la madre pueden ser muy variados para Zel y Nadia ya que pueden ser desde un día de campo, pasar un día en familia en casa o recordar momentos con fotografías y tomarse fotos.

Es un día que se festeja a diario no solo una vez al año, para ellas cada momento que pasan juntas en un fetsejo al más grande regalo que Dios puede dar; ser madre.

La relación entre ambas es muy buena, así que los problemas que pueden surgir entre ellas se resuelven pronto con la confianza y la gran comunicación que se tienen.

“Hasta ahorita ninguna ha sido complicada o que me cause dolor de cabeza. La comunicación entre nosotras siempre ha sido muy buena. 

Nunca la juzgue o critique, dialogámos, más bien siempre llegamos a acuerdos, siempre manejamos así las cosas hasta la fecha”.

Mamá e hija comparten su tiempo, no solo en el rol familiar, también en lo labora, ya que las dos comparten el trabajo en su negocio de serigrafía en donde siempre estan juntas.  

Zel dio un mensaje a las futuras mamás: “Siempre hagan las cosas por sus hijos con amor, que les enseñen valores. respeto, unión familiar, que no necesitas tener un papá o mamá para tener un hogar donde tus hijos se sientan acogidos, amados y protegidos. Yo después de 8 años de matrimonio me convertí en mamá soltera fue de gran aprendizaje en mi vida y estoy orgullosa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *