Hoy es un día muy especial en México y otros países, al celebrarse el Día de las Madres.
En esta celebración, estos seres únicos reciben un sinfín de regalos de parte de sus seres queridos, especialmente de sus hijos, quienes buscan darle un detalle para agradecerle y reconocerle la labor tan importante que realizan dentro de las familias.
Flores, chocolates, perfumes y prendas de vestir son algunos de los regalos que reciben con mucho gusto y agradecen.
Y aunque todos esos obsequios son hermosos, más hermosos son los regalos que ellas dan en el día a día.
Uno de esos regalos son los consejos que buscan transmitirle a sus hijos, que valen más que todo el oro del mundo.
Es por ello que algunas mujeres de la sociedad celayense comparten en esta ocasión tan especial, cuáles son los consejos que les gustaría que sus hijos conservaran para toda su vida.
Lupita Peñaflor de Morett
“Manténganse cerca de Dios, sigan con un trabajo digno, con un trabajo honesto. Conserven sus principios y eso les lleva a la felicidad y a la realización de su vida en todos sus aspectos, si viven de ese modo todo va a salir bien”.
Estelita de Cardiel
“Formen a sus hijos con los valores cristianos que han recibido, llevándolos por el camino del bien y formando una gran familia católica, en la cual se respire la armonía y reine el amor para que el Espírutu Santo revoloteé en su casa y en cada uno de ustedes. Con la bendición de Dios y María Santísima”.
Angélica Fuentes
“El equipaje con el que deben caminar en la vida es un libro porque la lectura hace mucha diferencia, una sonrisa amable, ojos abiertos para no poder detalle del entorno, un corazón bueno para tener siempre actitud de ayuda y de apoyo porque todo se regresa, una mente y un pensamiento elevado porque es más valioso ser inteligente que bonita, un espíritu fuerte para perdonar y no llevar un peso que aniquile el alma. No olviden que el éxito se conquista paso a paso”.
Maru Mosqueda
“Crean en ustedes mismos, tengan siempre fe en Dios y mucho amor a la familia y al trabajo. Que en sus actos siempre estén los valores humanos de rectitud, honestidad, congruencia y respeto por los semejantes, siendo el principal móvil el amor”.
Myriam Saucedo
“Siempre caminen de la mano de Dios, vivan con amor, fe y con actitud positiva y todo saldrá bien”.
Margarita Vega
“Hagan lo que tengan que hacer. Estoy convencida de que en la medida en que cumplamos nuestros compromisos, en esa medida estaremos contribuyendo en la construcción de una mejor sociedad”.
Bety Acevedo
“Dios está con ustedes, sonrían a la vida, al amor y a las personas. Sean felices y estén en paz”.