El verse joven y desafiar el paso del tiempo es un anhelo de casi todo el mundo y para lograrlo unos 200 científicos expertos en el cuidado de la piel, con décadas de investigación y desarrollo tecnológico, trabajan en la creación de productos que cumplan los sueños.

Las tareas se realizan en el centro de investigación pionero en los tratamientos anti-envejecimiento. La ciencia del embellecimiento tiene su cuartel general en Avon Skincare Institute, centro de investigación ubicado en Nueva York.

Ahí se desarrolla la línea Anew, tratamiento cosmético que tiene como aliado muchas mujeres en el mundo. En 2015 millones de unidades de sus distintos tratamientos, más de 7 mil 500 productos cada hora.

Más allá de la imagen

En estos laboratorios se han registrado más de 200 patentes y han trabajado reconocidos dermatólogos, médicos y otros investigadores de talla internacional.

Magdalena Ferreira Lamas, vicepresidenta de Mercadotecnia de la firma para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica, cuenta que en cada producto “hay ciencia, investigación y desarrollo que hace que nuestros tratamientos sean confiables para millones de personas en todo el mundo.

“En este sentido, cada uno de nuestros productos pasa por un robusto proceso de control de calidad que involucra más de 100 diferentes pruebas, con el objetivo de obtener los más altos estándares de calidad y seguridad, pero sobre todo de garantizar la satisfacción de nuestro consumidor”, presume.

Eduardo Ruvolo, investigador del Skincare Institute, señala que allí la innovación es constante. 

“Fuimos los pioneros en abordar tecnología antiglicosilación de manera masiva, es por ello que hoy contamos con más de 200 patentes”.

Detalle mexicano

En México, indican, las manchas son la principal preocupación de las mujeres, por lo que la compañía recomienda: Anew Clinical Total Clarify, formulada con la tecnología Uni-tone 7.

Fue especialmente diseñada para aclarar la piel y combatir 7 diferentes tipos de manchas en la piel: Pecas, Palidez, Manchas, Manchas rojizas, Manchas oscuras, Tono desigual de la piel y Marcas de imperfecciones.

Gabriela Frías, coordinadora de Dermato-oncología del Hospital ABC comenta que este producto ataca uno de los problemas más comunes de las mujeres mexicanas: las manchas en la piel.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *