Diamantes de La Piedad cumplió en casa al quedarse los dos triunfos en los juegos 3 y 4 de la serie por el campeonato en la Liga Regional de Penjamillo sobre Bravos de San José al que lo tiene con marca de 3-1.
Ahora los partidos 5 y 6 de esta Gran Final se jugarán en la cancha de los Bravos el fin de semana que viene a partir de las 11 de la mañana en una doble y agotadora jornada como la que pasó ayer en la unidad deportiva Profesor J. Jesús Romero Flores.
Por la mañana, el pitcher ganador fue nada más ni menos que Refugio Gallegos que muy a su estilo aguantó la potencia de su brazo derecho en 7 entradas para ganar por 3 carreras a 1.
La escuadra piedadense se había puesto 3 carreras contra 0 pero sobre el final del primer juego, Bravos le hicieron honor a su mote y cuajaron un jonrón para quedar 3-1.
Segundo encuentro
Mientras que en el partido de la tarde, las cosas pintaban mal para el lanzador Francisco Béjar de los Diamantes pues en casi la mitad de juego mantuvo una pizarra de 3-1, y 3-2 en contra de los Diamantes.
Por momentos, los errores se dieron una de ellos del joven Edgar Vargas al querer robar la tercera base lo picharon y los Bravos consiguieron aout a su favor para mantener la ventaja a su favor sobre el cierre del juego.
Pero nadie contó con la astucia del mismo pitcher Béjar que en su oportunidad del orden al bat en la última entrada, le pegó a la pelota con todo su odio para mandarla hasta el otro lado de la malla ciclónica y dio un señor jonrón para darle la voltereta al son de 4 careras a 3 en este juego.