Para la segunda etapa de ampliación y remodelación del edificio de Tesorería,así como la construcción de una escalera de emergencia, el Gobierno Municipal invertirá 7 millones de pesos, señaló el titular de Obra Pública, Arturo Rocha Lona.
Dicho proyecto integral contempla no sólo las instalaciones del Centro de Gobierno que se terminó de construir en 2015, sino también por el edificio de Hidalgo #77 y un predio que se utiliza como almacén en la calle 16 de septiembre.
“Lo que llamamos como segunda etapa, es el edificio que actualmente ocupa Catastro que contempla cubrir ese nivel de Catastro y complementario a este tema, es una escalera de emergencia que colindará con el edificio de Álvaro Obregón”, refirió.
Rocha Lona dijo que una vez que inicie la migración de las oficinas de Presidencia Municipal al Centro de Gobierno, se lanzará la licitación de la obra para realizar el reacomodo de las oficinas ubicadas en Hidalgo #77.
“En esa zona en específico del edificio 2, está gran parte de lo que es Tecnologías de la Información, ahí hay un centro de control que da servicio a varias dependencias municipales”, enfatizó.
Cabe señalar que la Oficialía Mayor se encuentra en proceso de compra del mobiliario que será destinado al Centro de Gobierno, una vez que se tenga iniciará el proceso de cambio de las oficinas de Presidencia Municipal.
En la compra del mobiliario se invirtieron 2 millones 250 mil pesos, el cual ya está en el proceso de adquisición y que podría llegar este mes, a fin de que comience la mudanza.