El diputado local, Alejandro Flores Razo, acudió a atender las necesidades de los santanenses en el dispensario médico “Municipio 47”.
El diputado de extracción panista, como cada quincena, acudirá a la colonia santanense a escuchar planteamientos de la ciudadanía y darles solución a la brevedad.
En esta ocasión acudió ayer por la mañana al dispensario médico, a llevar algunos presentes para regalar a las madres de familia y dos veces al mes estará visitando el lugar para lo que la población demande.

Dará medicamentos
En este dispensario se estará atendiendo a la población vulnerable de esta colonia guanajuatense, dotándole de medicamentos con los que ahí se cuente y apoyándolos en lo que requieran.
De la misma manera, a todos los enfermos que requieran de servicios médicos como diálisis, pueden acudir y ahí serán canalizados a la instancia correspondiente para controlar su salud.
Para ello, estarán al servicio Martha Georgina Hernández y Nayeli Alejandra García, de la Comisión de la Mujer; Juan Albino Rocha, de la Comisión de Vivienda; Javier Oceguera Solorio, secretario de Relaciones Políticas y Javier Oceguera Alatorre, dentista que estará atendiendo servicio odontológico en general.
Todos ellos dentro de los que corresponde a la Asociación Civil “Vicente Guerrero”, del Municipio 47 de Santa Ana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *