Uno más se suma a la lista de directores que deja la administración municipal de Salvatierra.
Se trata del coordinador de Atención al Migrante, José Murillo, quien esta semana renunció a su cargo.
Con él suman ya ocho los titulares de área que han representado una baja del gobierno, a tan sólo siete meses de haber iniciado la administración.
En su lugar Álvaro Aguilar Quezada llega como encargado de despacho, informó el alcalde, José Herlindo Vélazquez Fernández.
“(Murillo) ha sido un funcionario muy eficiente dentro de esta administración, yo traté de convencerlo de que no se fuera, los migrantes están contentos con él, era un elemento importante.
“Por intereses que él juzga pertinentes para su desarrollo personal y económico, me solicitó separarse del cargo”, expresó.
La baja del titular de Atención al Migrante, se suma a la de los de Atención Ciudadana, Rastro Municipal, el Juzgado, Seguridad Pública, así como de Tránsito y Vialidad.
Recientemente, también el alcalde despidió a su asesor Víctor Hugo Ojeda y al Oficial Mayor, Alfonso González, señalados por acoso sexual.
Las bajas ya fueron relevadas, pero hasta el momento solamente con encargados de despacho, es decir, no han sido ratificados como titulares.