El romanticismo y las dulces notas de los instrumentos, más la melodiosa voz de los integrantes de La Rondalla de Saltillo de la Universidad Agraria Antonio Narro, fue el regalo que Galerías Celaya ofreció a todas las mamás que se dieron cita en el mismo centro comercial para celebrar esta fecha tan significativa.
El show comenzó con la participación de la Rondalla del Instituto Francisco Orozco y Jiménez de Lagos de Moreno, cuyos miembros tocaron para todas las mamás que iban llegando para apreciar esta muestra musical.
Después el momento esperado llegó y la rondalla subió al escenario para comenzar con su presentación que estuvo llena de canciones clásicas como “Hermoso cariño”, “Ansiedad”, “Secretamente”, y “Paloma querida”.
Durante la presentación a las asistentes se les obsequió una rosa, misma que aceptaron con gran orgullo.
Para cerrar este show y continuar con esta gira de amor, ya que la rondalla estuvo visitando varias ciudades como Querétaro, Guadalajara y otras de Guanajuato, cerraron con las canciones más icónicas de la rondalla como “Wendoline” y “Corazón de roca”, hecho que las asistentes disfrutaron al máximo, coreando sus canciones favoritas.
El número final fueron las tradicionales Mañanitas, momento de sentimentalismo que se notó en algunas de las asistentes que disfrutaron de este gran regalo que Galerías Celaya tuvo para todas ellas.
Le cantan a las mamás
La Rondalla de Saltillo de la Universidad Agraria Antonio Narro se presentó en Galerías Celaya para cantarle a todas las mamás en su día.