Las socias del Club Rotario Celaya Nat-Tha-Hí realizaron su sesión número 43, en la cual reconocieron a sus invitadas especiales. Éstas fueron Laura Sun y Frida Gabriela Correa.
La primera en ser reconocida fue Laura, una chica de Taiwán que estuvo en Celaya durante un año, por lo que en esta ocasión fue despedida por todas las socias y la familia que la acogió durante este tiempo.
En la sesión narró todas las experiencias adquiridas a lo largo de su estancia en tierras cajeteras, recalcando su gusto por la cultura mexicana y la gran hospitalidad que le dieron desde que llegó.
La segunda homenajeada fue la pequeña Frida Gabriela Correa, de la comunidad de Tavera de Juventino Rosas, quien ganó un concurso de cuenta cuentos y ahora participará a nivel regional.
Esta pequeña estuvo acompañada de su mamá Mariana Gabriela García y de Yadira Aguado, la directora de su escuela, la Primaria Venustiano Carranza de la misma comunidad.
La directora de la sesión fue Georgina, quien con gusto reconoció la ardua labor de las dos invitadas, a quienes felicitó y exhortó a continuar esforzándose y dar lo mejor de sí.
Al final las rotarias y los invitados disfrutaron de una rica cena, continuando con ese espíritu rotario de compañerismo y amistad que tanto las distingue.