Un comedor comunitario fue inaugurado en San Isidro, donde más de 100 estudiantes de tiempo completo serán alimentados, mientras asisten a la escuela.
Además se hizo entrega de algunos materias y utensilios de cocina que servirán como beneficio para que a los alumnos puedan preparar los alimentos.
En la Escuela Telesecundaria Adolfo Lopez Mateos se realizó el evento que contó con la presencia del delegado de la Delegación Regional de la Secretaría de Educación Altos Norte, José de Jesús Zamorez Pérez; el supervisor de la zona, José Hernández Rodriguez, además del director de tiempo completo de la escuela beneficiada, Leopoldo Mendoza Lizárraga, así como alumnos y padres de familia.
El delegado de DRSE, dio un mensaje a los estudiantes de la telesecundaria en el cual mencionó que todo es para ayudar y alentar a que cumplan sus metas.
“Tienen que aprovechar lo que se les está brindando, y además generar en ustedes expectativas de vida ya que allá afuera existen muchos peligros, y esto es para reforzar su educación”, mencionó.
En tanto el director de tiempo completo Leopoldo Mendoza se mostró agradecido con la aportación que se hizo a la escuela.
Entre las cosas de cocina que se donaron, se encontraba una parrilla, un refrigerador, además de un congelador, así como ollas, y recipientes que servirán para elaborar y conservar la comida preparada para los alumnos de tiempo completo.
Entregan comedor en San Isidro
Un comedor comunitario fue inaugurado en San Isidro, donde más de 100 estudiantes de tiempo completo serán alimentados, mientras asisten a la escuela.