Mientras participaba en un operativo para detener a un ladrón, un policía municipal resultó herido debido a que fue impactado por un automóvil en Faja de Oro.
La Policía Vial informó que a las 10:52 de la mañana de ayer, tanto elementos preventivos como viales andaban tras un ladrón que minutos antes en el cruce de Sánchez Torrado y Faja de Oro, le había quitado el celular a una niña.
El responsable corrió por Zaragoza donde los elementos de ambas dependencias lo persiguieron para detenerlo.
En el operativo para dar con el responsable, Jesús Felipe, de 27 años, iba a bordo de una motocicleta de la corporación policíaca.
El policía circulaba por Faja de Oro y al llegar al cruce con Papaloapan, un automóvil Dodge Neon rojo, con placas de Guanajuato, se atravesó.
El carro era conducido por Gloria Edith Solís Razo, con domicilio en la Zona Centro.
Al parecer el monumento a Benito Juárez obstruyó la visibilidad de la conductora, comentó un preventivo.
“Ponle ahí que deberían quitar ese monumento, no deja ver a la gente que quiere dar vuelta a Faja de Oro, por eso a cada rato pasan accidentes”.
El carro rojo aventó al motociclista que cayó en medio de la calle Papaloapan y resultó herido.
Finalmente los compañeros de Jesús Felipe detuvieron al ladrón al que trasladaron a barandilla.
Otros elementos pidieron el apoyo a la Cruz Roja para trasladar al preventivo que presentaba dolor en diferentes partes del cuerpo.
Paramédicos llegaron a bordo de una ambulancia y trasladaron al oficial a la clínica del Seguro Social; y la joven conductora la llevaron al hospital de Pemex.
Lo atropellan al ir tras ladrón
Un policía municipal resultó herido debido a que fue impactado por un automóvil, en Faja de Oro.