Mientras recibía atención médica en el cuarto de cuidados intensivos del Hospital General, un menor de 2 años perdió la vida, informaron elementos de la Policía Vial.
El menor que en vida respondió al nombre de Christopher N. fue atropellado en la colonia Primaveral por un vendedor de elotes.
Ayer alrededor de las 6:30 de la tarde, Humberto Rocha N., de 37 años de edad, con domicilio en la calle Loreto 390 de la colonia La Lupita, conducía una camioneta Chevrolet pick up olor gris con placas de Texas, por las calles de la colonia en mención.
Aparentemente, el presunto responsable ofrecía elotes cocidos.
Fue al momento de llegar a la calle Colibrí, que el menor se encontraba en la calle y sin el cuidado de los padres.
Versiones de los propios testigos contaron que mientras el vendedor pasaba por la calle, en un abrir y cerrar de ojos el menor ante su inocencia se bajó de la banqueta, ocasionando que fuera atropellado.
Ante la desgarradora imagen, algunos vecinos de la familia Colunga Tafoya corrieron a auxiliar al menor.
Tras verlo grave, decidieron trasladarlo en una camioneta particular al Hospital General.
Sin embargo, para ese tiempo cabina de la Cruz Roja ya había tenido el reporte, por lo que una ambulancia ya iba en apoyo del menor.
Fue en el trayecto que la ambulancia fue interceptada por los familiares y en ella fue llevado a un con vida Cristopher.
Mientras que en el lugar de los hechos se quedó Humberto a fin de deslindar responsabilidades.
Tal parece que mientras el menor era ingresado al nosocomio, agentes de Tránsito acudían al lugar de los hechos.
Desafortunadamente para la familia del menor, éste falleció minutos después de haber ingresado al nosocomio.
A fin de que se investiguen los hechos, Humberto fue dejado por Peritos de Hechos de Tránsito a Disposición del Ministerio Público en turno.

Traía moto robada
Un joven menor de edad fue detenido por circular a bordo de una motocicleta con reporte de robo.
Los hechos se dieron a conocer mediante el parte de novedades por pate de la Policía Municipal, donde indica que Adrián Enrique, de 16 años, fue detenido.
La detención se realizó a las 6 de la tarde del martes cuando circulaba sobre la carretera estatal Irapuato-San Roque a la altura del fraccionamiento Rinconada de los Fresnos.
Al ir circulando sobre dicha carretera, el joven fue interceptado por los elementos de seguridad que realizan recorridos por esa zona.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *