El dirigente municipal del PAN en Salvatierra, Oscar Campos Ledesma, llamó al alcalde, José Helindo Velázquez Fernández, a dejar de lado su ceguera.

Exhortó al presidente municipal salvaterrense a “abrir los ojos y darse cuenta de las necesidades de la ciudadanía”.

Esto se da en el contexto de las declaraciones del alcalde, quien dijo que los resultados de su gobierno están a la vista de todos, y “si no quieren ver, estarán ciegos”.

El panista instó a que el primer edil gobierne con seriedad y responsabilidad con la ciudadanía y no con compromisos hacía la clase política en la administración pública municipal.

Pidió al alcalde deslindarse del senador, Gerardo Sánchez García, y del diputado local, Rigoberto Paredes Villagómez, ambos priístas.

“En el PAN estamos pidiendo al presidente municipal deje su ceguera, que deje de lado los favores políticos y los compromisos con políticos como Gerardo Sánchez y Rigoberto Paredes.

“Para que asuma el único compromiso de trabajar por las familias salvaterrenses, ya que este gobierno no tiene ni pies ni cabeza”, manifestó Campos Ledesma.

Por otro lado, criticó que la falta de titulares en nueve dependencias es por la falta de organización y dirección propiciada por el alcalde, que por cumplir compromisos políticos olvida buscar perfiles adecuados para cumplir.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *