Un despachador de gas y un transeúnte fueron asaltados en distintos hechos; uno de ellos fue lesionado con arma blanca.
Dentro de una gasera situada en el bulevar José María Morelos esquina camino a Ibarrilla, el despachador fue interceptado por un delincuente.
Eran las primeras horas de hoy, cuando el ladrón ingresó al inmueble y sorprendió con un arma de fuego al empleado que se encontraba sentado.
Tras amenazas, el delincuente exigió el dinero e intentó atar de pies y manos al despachar, en ese momento la víctima forcejeó con el asaltante quien accionó la pistola, pero, sin herir al despachador.
Al escucharse la detonación, el ladrón salió corriendo y el afectado llamó a la Central de Emergencia (066), para solicitar la intervención de los preventivos.
Elementos de la Policía Municipal que atendieron el reporte, realizaron recorridos por la zona en busca del presunto ladrón, quien no fue localizado.
EN LA RIVERA
Un joven que caminaba por la calle Rivera de la colonia Bellavista, fue herido por arma blanca, luego de ser interceptado por un presunto asaltante.
El hecho se registró la madrugada de hoy, cuando un ladrón se acercó al joven de aproximadamente 23 años de edad para quitarle sus pertenencias.
La víctima forcejeó con el ladrón y éste sacó un arma punzo cortante e intentó herirlo por la espalda dejándole sólo un rozón.
El joven fue atendido por paramédicos de bomberos y lo trasladaron al Hospital General Regional (HGR).
Intentan asaltar a jóvenes
Los hechos ocurrieron en una gasera situada en el bulevar José María Morelos esquina camino a Ibarrilla.