Colapsa parte de la carretera La Piedad-Zamora a la altura de la comunidad del Sauz de Arriba, lo que provocó que cientos de automovilistas tuvieran que tomar vías alternas para llegar a sus destinos, no se reportan personas lesionadas en el percance.
Los hechos ocurrieron el pasado martes por la tarde-noche, al parecer por las recientes lluvias provocaron el reblandecimiento de la tierra y por consecuente, que la carretera se colapsara, mientras que los vehículos fueron desviados por caminos de terracería.
Se informó que por debajo de donde se registró el colapso, corre una arroyo y el puente que se habría construido, se derrumbo, por lo que fue imposible que los vehículos y sobre todo los de gran peso, pudieran transitar por el lugar.
Desde ayer por la mañana, persona de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes (SCT), emprendió acciones para rehabilitar el tramo dañado, esperando terminar a la brevedad para que el tráfico se normalice y afecte lo menos posible.
Se calculó que tiempo que durará la obra, pudiera ser hasta de que llegue el fin de semana, ya que para esas fechas se aumenta el flujo vehículo por dicha carretera, ya que esa carretera comunica a los municipios de Guadalajara, Zamora y Morelia, así como otros de la región.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *