Se pide la colaboración de la población para localizar a dos personas que se encuentran desaparecidas, por lo anterior, familiares de estas personas piden el apoyo de la ciudadanía.
El primero de ellos es un hombre de la tercera edad, no sabe nada su familia desde el pasado 17 de julio, salió rumbo al municipio de Angamacutiro a las oficinas de Diconsa.
Se trata de Domingo Márquez Alejo de aproximadamente 60 años, originario de la comunidad de Santo Tomás, perteneciente al municipio de Chilchota, Michoacán, en el lugar conocido como la Cañada de los 11 pueblos.
Desapareció el pasado 17 de julio, mientras se dirigía a las oficinas de las ofiocinas de DICONSA que se ubican en el municipio de Angamacutiro, Michoacán.
El día que salió vestía un pantalón café oscuro, camisa a cuadros en varios colores, botas de trabajo en color café, chamarra beige y sombrero blanco.
Cualquier información pueden proporcionarla a la Policía Ministerial de Zamora al teléfono 351-51-7-71-96 o a la Subprocuraduría Regional de Justicia de Zamora al teléfono 351-51-7-95-01 en la agencia bilingüe del Ministerio Público.
OTRO DESAPARECIDO
Otro de los desaparecidos es Manuel Orozco Molina de 28 años, con domicilio en la calle Emiliano Zapata sin número, en la comunidad Abraham Martínez del municipio de Pénjamo, Guanajuato.
Como características, tiene una estatura de 1:75 metros; tez morena; complexión media; frente media; cejas pobladas; ojos medianos color café; cabello corto oscuro; boca mediana y labios medianos.
Como señas particulares, tiene un arete en la oreja izquierda, tiene un tatuaje en el rostro de su hija de nombre Fátima, vestía al momento de su desaparición una camisa de vestir gris, pantalón de mezclilla azul y botas.
Se integró la averiguación previa penal 14743/2013/III.
Salió de su domicilio en día 14 de julio del presente a las 6 de la tarde, a bordo de una camioneta Ford, tipo pick-up, azul oscuro, modelo 99 con placas GK-29-526 del Estado de Guanajuato.
Para cualquier información llamar a los teléfonos, 01-800-714-77-77 de la Procuraduría de Justicia, 01-473-73-2-53-08 o al grupo de la Policía Ministerial de cada localidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *