Freseros Irapuato continúa por el camino del triunfo, al ligar un acierto más actuando como anfitrión ante las Garzas de San Luis, equipo al que doblegó con marcador final de 85-74, en partido correspondiente a la sexta fecha del Circuito de Baloncesto del Bajío.
La victoria fue encabezada por la ofensiva a cargo de Edgar Ruiz y Mauricio Cabrera, respaldados por sus compañeros de equipo, quienes hicieron valer su condición de anfitriones en el Gimnasio Municipal, que sigue registrando una muy pobre asistencia de espectadores.
Con este resultado el conjunto de casa dirigido por el coach Héctor López Padilla sumó 11 puntos colocados en el tercer lugar del sector norte, en tanto que Garzas de San Luis se quedaron con 9 unidades.
Freseros Irapuato planteó bien su cuadro inicial con destacada labor de Edgar Ruiz para conducirlos con certeros encestes que los pusieron de inmediato en ventaja.
Ahora, en la fecha siete Freseros Irapuato cerrará la primer vuelta en tierras jaliscienses, cuando el próximo fin de semana estén visitando a Textileros en Ciudad Hidalgo.