Después de caer a un cazo caliente donde estaban preparando chicharrón, un niño de un año y 10 meses de edad sufrió quemaduras de tercer grado en el 45 por ciento de su cuerpo, a decir de las autoridades de rescate, por lo cual fue subido a un helicóptero del Gobierno del Estado para ser trasladado a la capital michoacana para su atención médica.
Trascendió que el suceso se registró la tarde de ayer, en una ranchería próxima a la comunidad de Plaza del Limón, perteneciente al Municipio de Ixtlán. 
El menor fue llevado por sus papás al Hospital Regional de la ciudad de Zamora, donde los médicos consideraron que requería de atención especializada, así que pidieron el apoyo de los socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas y del Grupo Aéreo de Michoacán, por lo que el pequeño, de nombre Diego, fue subido a un helicóptero del Gobierno del Estado para ser canalizado a la ciudad de Morelia.
El helicóptero aterrizó en el estadio Venustiano Carranza, situado en la capital michoacana y de ahí el menor fue trasladado en una ambulancia al Hospital Infantil. 
Su estado de salud fue reportado por los médicos que lo atienden como delicado, según la información proporcionada por fuentes oficiales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *