Es común que en las cintas infantiles los productores decidan incluir bromas de doble sentido, metáforas de problemas que afrontan los padres diariamente o personajes que los remitan a su niñez, pero los creadores de “Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras”, decidieron ir más allá: hacer un filme atractivo a la mirada.
La segunda parte de la cinta de estos populares personajes, que se estrena desde hoy en la ciudad (un día antes que en Estados Unidos), incluye un mayor contenido de humor y acción, basado en lo que funcionó con los pequeños, pero con el retorno de Megan Fox y la incursión de Stephen Amell (protagonista de “Arrow”) se enfoca en el deleite de los padres.
“Nos dimos cuenta de que necesitábamos algo de química y romance, y se nos ocurrió traer a alguien además de Megan para conseguirlo”, comentó el productor Brad Fuller en entrevista con El Universal.
“Pensamos en Stephen, él es el único actor que contemplamos para este rol, porque es un personaje muy físico, lleno de acción y obviamente tenía que ser guapo. Él es perfecto”, añadió.
Además de repetir con la belleza de Megan y de sorprender a las mamás con lo adonis de Stephen, los creadores cuidaron los detalles que hicieron que esta historia recaudara en su primera parte 5.9 millones de dólares en México, siendo uno de los países en donde tuvo más éxito a nivel mundial.
“Creemos que el éxito en México fue precisamente porque es familiar, y eso es muy importante en su país. El que la gente vea estas tortugas y sus aventuras es tan divertido, porque además cada una tiene una personalidad en la que todos pueden encajar”, consideró el productor.