Son bolsas que condensan todo el ADN de una firma italiana de alto lujo como Ferragamo, pero con aires de renovación brindados por la famosa creadora de accesorios Sara Battaglia.

Pieles de primera, terminados a mano, detalles minuciosos y la inspiración de algunos íconos de esta firma (como el calzado con plataforma de arcoiris creado para Judy Garland en 1938), ahora aparecen a través de estos llamativos accesorios y otros artículos de cuero.

La colección consiste en cuatro estilos diferentes de bolsas en variedad de tamaños, así como carteras, cuadernos, estuches, llaveros y cinturones, los cuales condensan la calidad, color, humor y espíritu italiano.

Los modelos de día se distinguen por contar con una mascada de seda tejida alrededor, mientras que para la tarde se llevan diseños de mano con acabados metálicos y en arcoiris, en latón y charol.

Sobre la diseñadora

 

Battaglia, quien fundó su marca con el mismo nombre en 2011, tenía sólo seis años cuando creó su primera bolsa manualmente, una pieza con pedazos de tela robados a su madre.

Mediante la combinación de una rica comprensión de la artesanía italiana con el legado artístico de su familia, esta creativa ha conseguido ovaciones gracias a sus diseños frescos y modernos en toda clase de complementos.

“Es un honor colaborar con Salvatore Ferragamo, una marca cuya mezcla única de historia, innovación, ironía, estilo e incomparable clase, me dio la oportunidad perfecta para girar el icónico calzado ‘Rainbow’ de cuña hacia  algo nuevo”, afirma la artista. 

Esta colección continúa con la filosofía de la compañía de invertir en la artesanía italiana a través de la Fundación Ferragamo, que patrocina también a universitarios y graduados con talento artístico.

La colección Sara Battaglia para Salvatore Ferragamo ya se encuentra en las boutiques de la marca y en la tienda online, para deleite de las chicas sofisticadas que deseen llenar su vida con estilo y color.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *