Como en los años maravillosos de los Toros Atlético Celaya, cientos de aficionados visitaron el Estadio Miguel Alemán Valdez para recibir a los protagonistas de los tiempos de gloria de la blanquiazul, en el entrenamiento del homenaje a Emilio “El Buitre” Butragueño.
El trabajo y la escuela, no impidieron que los celayenses visitaran el estadio y desempolvaron las playeras del equipo de sus amores, liderado en los 90´s por el ex futbolista quien portaba en número 7 en la espalda.
“Me salí de la escuela para ver el entrenamiento. No hay palabras para explicar lo que se siente ver a este equipo. Son personas que jugaban con el corazón y por la camiseta. Necesitamos que estos tiempos regresen, lo merecemos como afición” dijo el señor Juan Antonio Ramírez.
La tradicional porra del equipo conocida como “La Demencia” también se hizo presente y fueron los encargados en poner la música y los canticos durante el entrenamiento con el ritmo, alegría y pasión que los caracteriza.
El ambiente familiar se apoderó de la tribuna y los aficionados gritaban los nombres de jugadores como, “El Búfalo”, “Zambrano”, “Amarildo” y el “El Buitre”.
“Desde los 12 años mi papá me traía a ver los partidos. Verlos entrenar me remonta a vivir aquellos agradables recuerdos. Reflejan mucho amor a la camiseta, no como ahora que solo es dinero y mercadotecnia. Estos si eran jugadores con carácter sencillo y humilde” dijo Alberto Bustos.
Al recordar aquellos partidos de los toros en el MAV, la afición mencionó que hacen falta nuevos ídolos que lleven al equipo al máximo circuito del futbol mexicano para representar a la ciudad.