Al parecer Amber Heard era la persona violenta en la relación, no Johnny Depp.
Eso es lo que afirmaron Jerry Judge y Sean Bett, jefes de seguridad de la pareja a TMZ.
Los guardias admitieron que durante la relación de 15 meses de los actores, Amber era quien “estallaba de ira(…) le gritaba, le tiraba botellas” e incluso tuvieron que frecuentemente tuvieron que separarla de Depp.
Los guardaespaldas incluso estuvieron presentes durante el supuesto acto violento que el astro cometió, alegando que sucedió completamente distinto a como lo cuenta la rubia.
Y es que ese día escucharon una discusión entre ambos, para luego oír a la actriz gritando “¡Deja de pegarme!”.
Los guardias se dirigieron hacia ella para percatarse que Heard estaba en la sala y Depp en la cocina, que marca una distancia de cinco metros, por lo que ambos declararán cuando inicie el juicio y así desmentirán la versión de Amber, quien afirmó que Johnny le golpeó en el ojo derecho con un celular.
La hija del actor, Lily Rose Depp, así como sus ex mujeres, Vanessa Paradis y Lori Anne Allison, así como varios amigos del actor como Doug Stanhope y Terry Gilliam, han declarado en defensa de éste.
“Amber resultó ser mejor actriz de lo que pensábamos”, publicó Gilliam en su Twitter.
Responde Heard
Y luego de que Stanhope, amigo del actor, afirmó a The Wrap que lo de Amber no es más que una venganza anunciada, horas después se obtuvo una respuesta de ella.
Peter Sample, abogado de la actriz, dijo al mismo diario: “Las acusaciones contra la Sra. Heard son absolutamente e inequívocamente falsas.
“La afirmación de que ella está chantajeando a Johnny no tiene ninguna base en la realidad y no es más que la típica celebridad con fines de lucro”.
Del mismo modo, el resto del equipo de abogados, Samantha F. Spector y Joseph P. Koenig, emitió un comunicado en el que indican: “En realidad, Amber actuó de manera diferente que muchas de las víctimas de la violencia doméstica, que piensan primero en los daños que puedan surgir con el abusador, en lugar de los abusos que han sufrido ya”.
Continuaron: “Amber ya no puede soportar los incesantes ataques y mentiras lanzadas contra su persona en la corte y la opinión pública desde los trágicos acontecimientos del 21 de mayo.
Con su declaración Amber espera dar a la policía de Los Ángeles la oportunidad de realizar una investigación precisa y completa (…) Si eso ocurre, es de esperar Johnny obtenga la ayuda que necesita tan desesperadamente”.