La defensa del elemento del Cuerpo de Guardias del Valle de Toluca, quien está detenido como inculpado en el homicidio y lesiones a tres vecinos de la colonia Santa Teresita, en Celaya, pidió una prórroga para aportar mayores pruebas a favor del acusado.
Jorge Gómez Morado, director de Investigaciones Especializadas de la Subprocuraduría de Justicia Región “C”, indicó que en la audiencia llevada a cabo el lunes a la una de la tarde, el Juez de Control y Garantías calificó de legal la detención.
Sin embargo, el abogado defensor solicitó una prórroga para aportar mayores pruebas y testimonios a favor de su cliente, por lo cual la audiencia se reanudará el viernes 3 de junio a las 10 de la mañana.
Este día finalmente se determinará si las pruebas aportadas por la Fiscalía son suficientes para vincular a proceso al inculpado por los delitos de homicidio calificado y lesiones dolosas, así mismo el custodio del tren quedará asegurado en control de detenciones.
El viernes por la noche una persona fue asesinada y tres más resultaron lesionadas a balazos en la colonia Santa Teresita por presuntos guardias del ferrocarril. 
En el lugar se logró detener a tres de los inculpados, dos quedaron libres, mientras que el tercero podría ser sometido a un proceso penal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *