Tres personas fueron atacadas a balazos en dos puntos de la ciudad, todo derivado de asaltos entre las 10:40 y 11:10 de la noche.
El primer hecho, una mujer y su hija de 14 años fueron heridas y su auto y pertenencias robadas afuera del Bancomer de Lázaro Cárdenas, otro joven fue herido en la colonia Rinconada de los Fresnos a pesar de operativos.
Estos hechos se registraron mientras la Dirección de Seguridad Pública Municipal, realizaba los operativos Irapuato Seguro con Policía Municipal, el Ejército y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.
Marina Corona, de 43 años y su hija Andrea, regresan de ensayar el vals para sus XV años, viajaban en un auto Sentra.
Llegan a Bancomer del Campestre para retirar efectivo.
Al regresar al carro ya las esperaban dos hombres armados.
A la menor uno de los hampones la golpeó con la cacha del arma y le quitó bolsa y celular, su mamá intentó ayudarla pero le disparó en el estómago y luego huyen en el auto.
En una interconocción entre la colonia Rinconada de los Fresnos y El Comunal, Julio “N”, de 19 años, fue atacado a balazos después de ser asaltado y recibr dos disparos en el estómago uien se encuentra grave. De los responsables no se supo nada, solo se dijo que se trató de un atraco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *