El Contralor Municipal, Guillermo Patiño Barragán, comentó que en esta área se tiene a 5 servidores públicos con quejas directas por parte de la ciudadanía, los cuales son personal de Policía Vial.
“Las quejas que tenemos en Contraloría en este momento son 5 contra servidores públicos, estas personas son de Policía Vial, los cuales son señalados por ciudadanos porque o han sido prepotentes o situaciones donde la gente siente que se actúo mal por parte de ellos”, refirió el Contralor. 
Patiño Barragán dijo que estas quejas están en un proceso de investigación, ya que se debe determinar que grados de certeza tiene cada denuncia, además de que los elementos deben aportar sus pruebas para determinar un castigo.
“Nosotros tenemos que ver las 2 partes, tanto quien acusa, como el acusado; en estos momentos estamos en ese proceso de averiguar lo que pasó y una vez que se tenga todo ello turnaremos los expedientes para que se imponga el castigo”, dijo.
El Contralor señaló que antes de llegar a este punto de multa en algunos casos se esta tratando de mediar la situación, ya que algunas de las denuncias son porque la parte afectada interpusó su queja por una mala educación del elemento. 
“En estos casos estamos intentado conciliar, porque las personas dicen que fueron tratados mal por el elemento, entonces también con este proceso puede ver que debe cambiar su forma; en caso de no llegar a nada pues pasaremos la carpeta y será el Alcalde quien determine la multa”, manifestó. 

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